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POLÍTICA DE REEMBOLSO

¿No te encaja el producto o hay algo que no es como esperabas? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros para que podamos darte la mejor solución posible.

Si deseas devolver un artículo, a continuación te indicamos el procedimiento a seguir:

Ponte en contacto con nosotros a través del email info@natursdesign.esdentro del plazo de 14 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de recepción. Por ejemplo, si recibes el producto el 1 de marzo, tienes de plazo hasta el día 15 de marzo incluido para comunicarnos la devolución. 

Te enviaremos un email con el importe total a reembolsar a tu favor, que será el importe que pagaste por el producto menos los gastos de transporte de la recogida.

Si estás conforme, iniciaremos el trámite de devolución.

Prepara el producto en su embalaje original u otro de similares características, y con todos los refuerzos del artículo que aportaba en su entrega, para asegurar que el producto mantenga sus condiciones óptimas durante el envío.

El transportista se pondrá en contacto contigo para recoger el producto.

  1. Una vez recibamos el producto y comprobemos su perfecto estado te enviaremos un email confirmando la recepción, y procederemos al reembolso a través del mismo método de pago que utilizaste para la compra.   

Si has recibido un artículo con algún tipo de defecto, te pedimos disculpas y, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email info@natursdesign.esen el plazo de 24h desde la recepción del producto para que podamos ayudarte y ofrecerte la mejor solución. No olvides siempre adjuntar fotos que muestren los defectos detectados. Si la solución fuera la devolución del producto, NATURSDESIGN asumirá los gastos de transporte del envío y recogida, y procederemos a la devolución íntegra del importe del producto, a través del mismo método de pago utilizado para la compra.