Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ANEA Clásico. Moderno. Naturalmente.

Cualquiera que vea a Anea en su casa por primera vez quedará inmediatamente impresionado por la sencillez del programa. En tiempos agitados y estresantes, apreciará especialmente el aspecto reducido, que no requiere ningún acento. La iluminación indirecta de las manillas realza de forma óptima los frentes arenados de núcleo de roble natural.

Nuestro núcleo de roble natural se compone exclusivamente de tablas del tronco de roble, ya que sólo esta madera tiene las características típicas deseadas, como grietas en el núcleo y ramas en forma de alas.

El roble central es una madera tradicional para la construcción de muebles. El roble claro se oscurece ligeramente con los años y se vuelve más amarillo. Como este cambio se produce muy lentamente, apenas se nota nada.

Sobre la madera fuertemente cepillada se aplican dos capas de barniz UV muy mate al agua. Después de cada proceso de aplicación, se lija la superficie. Se aplica una cera como capa final.

La verdadera corteza del árbol se corta de todo el tronco, de modo que en estos muebles se utiliza una parte completa del árbol. Gracias a un estricto tratamiento térmico (según las normas IPPC), puedes estar seguro de que la madera está completamente libre de plagas.